Áreas de Práctica...


Acoso y Discriminación

Nuestro bufete representa a los empleados que han sufrido el acoso sexual y la discriminación en el lugar de trabajo. Desafiamos a los empleadores, aplicando nuestro conocimiento tanto de las leyes federales y estatales, de fin de obtener justicia para nuestros clientes.


Acciones Colectivas

Las acciones colectivas permiten a grupos de empleados que han sido perjudicados de manera similar por sus empleadores para unir y hacer valer sus derechos. La ventaja de este tipo de accion es la fuerza de un grupo.

Los tribunales federales han reconocido Steven J. Moser como abogado de casos colectivas competente y experimentado.                     


Salario no Pagado

Creemos que cada persona que trabaja debe ser pagado por el trabajo realizado.  Hemos representado con éxito a cientos de empleados contra los empleadores que han cometido violaciónes de salarios, incluyendo no pagar el salario mínimo, salarios no pagados, horas extras no pagadas, el robó de propinas, descuentos ilegales y más.  Tenemos el orgullo de saber que hemos cambiado las formas de hacer negocio algunos de estos empleadores.


Las Represalias

Muchos empleados preocupan que van a experimentar las represalias de parte de su patrón si desafían a la mala conducta de sus empleadores.  La verdad es que a pesar de las leyes contra las represalias en el lugar del trabajo, algunos empleadores optan por tomar represalias contra los que se enfrentan a ellos. No podemos ofrecer ninguna garantía para evitar las represalias, pero podemos tomar acción legal adicional, buscando las penalidades máximas.


La Colecta de Desempleo

Nuestro bufete está aprobado por el Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York para representar a la los desempleados para obtener beneficios de desempleo.

Hemos representado a cientos de trabajadores a quienes se negó inicialmente los beneficios de desempleo con una tasa de éxito del 95%.* 

Los honrarios de los casos de desempleo se facturan a un precio reducido y sólo se pueden recuperar si ganemos su caso.  Además, su cobro tiene que ser aprobado por la Junta de Apelaciones del Seguro de Desempleo.

* Ningún abogado, aunque experimentado, puede garantizar resultados.