Algunos de Nuestros Casos de Discriminación ...


Cliente contra Un Banco Nacional es una acción colectiva donde una mujer fue despedido porque cuestionar el hecho de que su supervisor negó su petición de tiempo de descanso para exprimir la leche materna en el trabajo.   Este derecho está garantizado por la ley federal y la ley del estado de Nueva York.  Mientras tanto, se aprobaron tiempos de descanso para para otros trabajadores para fumar cigarrillos y otras razones triviales.  Por causa de no exprimir la leche maternal, la empleada desarrollo una infección de pecho doloroso, reducción de la producción de leche para su bebé y la humillación delante de sus compañeros de trabajo y clientes con regularidad cuando se manchó la ropa.                                           


Cliente v. Distribuidor Nacional es un caso en lo cual una empleada fue excluida de los mismos privilegios que sus compañeros de trabajo masculinos recibieron y fue pagada menos, aunque ella se realizó trabajo similar.


Cliente contra Compañía de Comunicaciones es un caso en lo cual un vendedor negro con experiencia, que celebró un récord de ventas sólido, fue negado las mismas oportunidades que sus compañeros de trabajo  blancos en violación del Título VII. En sus últimas semanas del trabajo, entreno un nuevo socio blanco que tenía poca o ninguna experiencia. Pronto descubrió que este alumno fue su reemplazo cuando fue despedido.


Clientes contra Cadena Local de Supermercados es un caso en lo cual el empleador mando tres empleados quienes tenían mas de 50 años de edad a entrenar a nuevos empleados jóvenes antes de tomar una vacaciones forzadas. A su regreso, se les dijo que eran "demasiado viejos".   Fueron despedidos y reemplazados por sus alumnos, una violación de la Discriminación por Edad en el Empleo.


Cliente contra Cadena Nacional de Restaurante es un caso en lo cual una empleada de 20 años que tenía más de 40 años de edad, fue despedido por su empleador y fue reemplazado por un hombre más joven sin experiencia.


Clientes v. Condado de Suffolk es un caso en lo cual el empleador se negó a acomodar los incapacidades de sus empleados y las restricciones médicas, derechos garantizados por la Ley Contra Discriminación por Deshabilitad.