Consultas Confidenciales

Nuestro objetivo es proveer a usted con lo siguiente en la consulta:
Un análisis de su caso.
• Una comprensión clara de sus derechos legales en relación con dicho caso.
Respuestas a sus preguntas acerca de su caso.
Opciones legales estratégicas para su caso.

Confidencialidad:
Muchos clientes están preocupados por la confidencialidad. Nos tomamos esto muy en serio. Cada miembro de nuestro equipo está obligado por el privilegio abogado-cliente y está restringida por la ley de hablar acerca de su caso fuera de nuestra oficina.

Tiempo:
Aunque nos reservamos 45 minutos para que la consulta, por lo general puede variar de 45 a 90 minutos, dependiendo de su caso. Tenga en cuenta, no se le cobrará más si la consulta excede el tiempo asignado.

Lo que debe traer:
Para maximizar los resultados de la consulta, usted debe traer todos los documentos  relacionados con su reclamo potencial. Dependiendo de su caso, eso puede incluir colias de cheque, manuales de empleados, políticas, correos electrónicos, cartas, así como cualesquiera otros documentos y comunicaciones intercambiadas entre usted y su empleador. También es muy útil llevar una lista de los eventos relacionados en orden cronológico.

La Cuota:
Cobramos una tarifa plana para consultas. Aceptamos las tarjetas de crédito. En circunstancias extraordinarias, podemos reducir el precio de la consulta. Esta disposición debe ser hecha antes de la consulta.

Página de Inicio    Sobre Nosotros    Áreas de Práctica    Casos de Discriminación      Casos de Salarios    Contáctenos