Algunos de Nuestros Casos de Salario No Pagado ...


Clientes contra Groupo Internacional de Restaurantes es una acción colectiva donde un empleador se aprovechó de camareros y "busboys", tomando parte de sus propinas, mientras pagándoles menos del salario mínimo, y cobrando por platos y vasos rotos.


Clientes contra Salón de Belleza y Spa es una acción colectiva en la cual el empleador pago a sus empleados por el día, en vez de por hora. Esto significó que varios empleados no estuvieron pagado su "tiempo y medio" por las horas trabajadas encima de 40.  Además, se obligó a los empleados comprar los uniformes, equipos y realizar compras relacionadas al negocio sin reembolso. El empleador también reclamó un porcentaje de cada propina ganado por cada empleado y los obligó a trabajar los días sin paga para promover el negocio. Este empresario se encuentra en violación de numerosas leyes.


Clientes contra Fábrica Grande es una demanda colectiva en la cual el empleador se negó a pagar por todas las horas trabajadas.  Sus víctimas elegidas eran los que pensaban que no se quejaría. Cuando los empleados llegaron a trabajar temprano no fueron pagados por el trabajo realizado antes de su turno.  Además, los empleados no fueron pagados por todas las horas extras que trabajaron.  Cuando se quejaron, el empleador echo la culpa al reloj. De los que se quejaron constantemente sobre su salario no pagado, el empleador pago algunos de ellos semanas después, y otros nunca..


Ama De Casa contra Pareja es un caso en lo cual un esposo y esposa despidió a su ama de casa, pusieron todas sus pertenencias en bolsas de basura y lo pusieron en su banqueta y le dijo que si ella no las recogía, que serían  tirado a la basura. Además, se negaron pagarle por su última semana de trabajo.


Trabajadores contra Supermercado No. 1 es una demanda colectiva en la cual el empleador manipulado el reporte de las horas reales de sus empleados, robandole sueldo que ganaban.  Además el empleado violo  numerosas otras leyes federales y estatales.    El empleador tampoco proporciono a los empleados las notificaciones requeridos de los salarios, y no les dio una explicacion del calculacion de su salario cuando fueron pagados.  


Trabajadores contra Supermercado No. 2 es una acción colectiva en la cual el empleador se aprovechó de varios de sus empleados por no pagar las horas extras.  Para evitar el pago de tiempo y medio por las horas extras que trabajaban, el empleador pago un sueldo seminal.   Cuando un trabajador desafió el empleador, fue despedido.