Sobre Nosotros

Steven J. Moser se graduó Phi Beta Kappa de Frank G. Zarb School of Business de la Universidad de Hofstra con un título en Finanzas y Economía. Luego se abrió camino a través de la facultad de derecho, donde se graduó de la Universidad de Fordham.

Mientras asistía a Fordham, se desempeñó como asistente de investigación en la Escuela de la Universidad de Columbia de la Ley, fue un interno con el juez Thomas C. Platt de la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Este de Nueva York y como Oficial de Adjudicaciones de Distrito para el Servicio de Inmigración y Naturalización.

Después de la escuela de derecho, trabajó como abogado de la industria de seguros y litigó cienes de casos.

Insatisfecho con la defensa de seguros y con ganas de marcar una diferencia, el Sr. Moser se arriesgó al fundar su propio bufete de abogados en 2007, que dedicó principalmente a la práctica de la ley de empleo. Su misión elegida es defender los derechos de los trabajadores y de tomar una posición en contra de las grandes injusticias que ocurren en el lugar de trabajo.

Desde entonces, el Sr. Moser ha reunido un equipo igualmente dedicado a su misión. Ha litigado casos en las cortes del estado y federal, incluyendo demandas colectivas, y ha ganado. Hasta la fecha, se ha recuperado millones de dólares en salarios no pagados y penalidades para sus clientes.

El Sr. Moser es un miembro de NELA, la Asociación Nacional de Abogados de Empleo, y recibió una condecoración del vice presidente de los Estados Unidos por su trabajo en favor de clientes indigentes.

El Sr. Moser habla español.

Contáctenos

Página de Inicio    Áreas de Práctica      Casos de Discriminación     Casos de Salarios     Consultas